Hunt: Showdown lanza su evento para Halloween… solo en PC

Hunt: Showdown lanza su evento para Halloween… solo en PC

28 octubre 2020 0 Por Alex Fdez

El primer evento de Halloween del juego de Crytek llega con retraso a consolas.

Desde hoy 28 de octubre hasta el 4 noviembre, los jugadores de Hunt: Showdown que lo hagan en un ordenador, podrán disfrutar del nuevo evento ambientado en Halloween. Como es habitual, podrás conseguir equipamiento exclusivo y otros aspectos interesantes con los Event Points, que podrás conseguir así:

  • Destruir calabazas esparcidas por el mundo – 3 puntos
  • Destruir calabazas puestas en espantapájaros – 6 puntos
  • Investigar Grietas o Pistas con temática Halloween – 10 puntos
  • Destruir la cabeza de calabada del Carnicero – 20 puntos

Según el pase mostrado, necesitarán 1000 puntos para llegar a la última recompensa, un arma Legendaria exclusiva: la bayoneta Vetterli Backbone. Antes de esta, ya desbloquearás algunas armas, monedas y mucho más.

El problema que nos encontramos es que los jugadores tanto de PlayStation como de Xbox no podremos jugar aún al evento, y no tenemos fecha prevista. Como ellos mismos han anunciado por redes sociales, están haciendo todo lo posible por que llegue a nuestras plataformas. Esperaremos entonces y lo anunciaremos cuando sea posible.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂