Hunt: Showdown recibe el cross-play con su última actualización

Hunt: Showdown recibe el cross-play con su última actualización

20 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores de PS4 y Xbox One ya pueden competir entre sí.

Crytek ha anunciado la disponibilidad de la actualización 1.3 para Hunt: Showdown, la cuál incorpora la esperada función de juego cruzado entre PS4 y Xbox One:

«Ahora podéis encontrar compañeros usando ambas consolas cuando busquéis compañeros aleatorios. En estos momentos, las invitaciones (a la patrulla) solo funcionan para jugadores que usen la misma plataforma».

Hunt: Showdown, es un juego cazarrecompensas en primera persona que combina la emoción de los first person shooters y los juegos de supervivencia y los reúne en un formato basado en partidas. Cada partida enfrentará hasta diez jugadores en solitario o en equipos de dos, uno contra el otro mientras compiten por obtener recompensas acabando con horribles monstruos en las ciénagas de Luisiana en las que la crítica han calificado como una mezcla única de elementos PvP y PvE.

Pero una vez que los jugadores han obtenido una recompense se convierte instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompense pero un simple error puede costar toda y la muerte es permanente. En el modo de juego Quick Play de Hunt, diez jugadores en solitario compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final de la partida y una considerable cantidad de oro.