Bigben Interactive y Neopica han publicado un impresionante gameplay sobre Hunting Simlator en el que nos detallan una muestra de lo que podremos vivir en esta auténtica experiencia sobre la naturaleza. El lanzamiento está previsto para este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunting Simulator ofrece una inmersión total en la naturaleza, así como aventuras en el corazón de las regiones más icónicas de caza como las montañas de Colorado, los bosques de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada área tiene sus propias características únicas de geografía, clima, topografía y objetivos específicos de caza. Los jugadores los completan solos o en multijugador cooperativo, mientras persiguen numerosos tipos de presas con un modelado y animación de IA hiperrealista.

Este video capta imágenes de multijugador cooperativo por primera vez y muestra la verdadera experiencia de partido de caza del juego. Durante el seguimiento, los cazadores tendrán que dividir sus roles para alcanzar el éxito: analizar las pistas, localizar al animal, arrinconarlo, planear el primer disparo, segundo disparo … los cazadores también deben actuar en perfecta coordinación para no ser vistos por sus presa.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment