Hyper Scape también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X

Hyper Scape también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X

27 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

El flamante battle royale de Ubisoft llegará a consolas next-gen.

La compañía francesa ha anunciado oficialmente que Hyper Scape debutará en PS5 y Xbox Series X estas próximas navidades. Así lo ha confirmado el propio director del juego, Jean-Christophe Guyot, el cuál ha explicado que actualmente están trabajando en una versión que aproveche el rendimiento de estas nuevas consolas. 

“Hyper Scape se podrá jugar justo en el lanzamiento de las nuevas consolas en Xbox Series X y PlayStation 5 en la misma versión que Xbox One y PlayStation 4. Actualmente estamos revisando el desarrollo de características y rendimiento específicos para la próxima generación. Con el ritmo rápido del juego, siempre valoramos la capacidad de respuesta y la velocidad de fotogramas “.

Hyper Scape es un battle royale único y gratuito que se desarrolla en un ambiente urbano futurista. En este shooter en primera persona, 100 contendientes disputan frenéticas partidas en espacios reducidos para convertirse en la próxima superestrella mundial.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.