HyperX Cloud Revolver S, los primeros auriculares Plug-and-Play con sonido Dolby Surround

HyperX Cloud Revolver S, los primeros auriculares Plug-and-Play con sonido Dolby Surround

3 enero, 2017 0 Por Alejandro Altaber

HyperX ha anunciado hoy el lanzamiento de sus auricularesgaming más avanzados: HyperX Cloud Revolver  S con sonido Dolby Surround7.1 y plug-and-play. HyperX ha añadido la tecnología Dolby a un dongle USBque ofrece un sonido envolvente de gama alta con tan sólo pulsar un botón. La comodidad para poder jugar durante horas viene de la mano de almohadillas de espumaHyperX y un nuevo diseño de diadema más ancha.Los nuevos auricularespremium también cuentan con soporte para múltiples plataformas, altavoces de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido pensado para jugadores profesionales y equipos de eSports.

El realismo que ofrece el sonido Dolby unido al ADN de Cloud Revolver hacen que estos auriculares sean muy cómodos a la que vez que ofrecen un alto rendimiento competitivo gracias a la nitidez del sonido, ideal para juegos FPS y 3D. El sonido Dolby 7.1 proporciona una experiencia deinmersión total en el juego – reproduciendo un sonido similar al de un cine.

“HyperX Cloud Revolver S ofrece un sonido premium con solo pulsar un botón,  ofrece a los jugadores profesionales un rendimiento superior y máxima comodidad”, indica Edward Baily, responsable de negocios HyperX para EMEA.“Con los Cloud Revolver S se puede jugar, ver películas o escuchar música disfrutando de una calidad de audio de cine”.

El sonido Cloud Revolver S cuenta con una tecnología de diseño único que permite a los jugadores intuirtodo lo  que sucede a su alrededor gracias al sonido, independientemente del ángulo o la distancia. Cada jugador puede elegir su configuración favorita a través de tres ajustes de ecualizador preestablecidos que separan boost, flat y vocals. Así, los jugadores cuentan con ventaja adicional sobre sus rivales enjuegos de FPS y 3D porque pueden escuchar las ubicaciones de sus oponentes con más claridad y precisión.

SobreHyperX Revolver S

  • Sonido Dolby Surround– nueva entrada de audio USB para Plug and Play con sonido envolvente y tarjeta de sonido integrada de alta calidad.
  • Desarrollado por y para gamers – cuenta con tres configuraciones de ecualizador preconfiguradas, botones de volumen independiente, silenciador de micrófono e iluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos
  • Nuevo diseño: una diadema más ancha, acabado en negro mate y almohadillas de la firma HyperX
  • Rendimiento premium: no requiereningún software o caja de audio independiente, a diferencia de los auriculares de su competencia

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012