Ya hay algunos cines confirmados que permiten además la compra anticipada de entradas para esta esperada adaptación del a obra de Kengo Hanazawa.

Media 3 Estudio ya ha dado a conocer la fecha en la que finalmente veremos en las pantallas de cine de nuestro país la adaptación del popular manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero. Más concretamente podréis ir a algunas de las salas en donde se proyectara a partir del día 23 de marzo esta adaptación del manga que lleva serializándose desde el año 2009, en nuestro país lo podemos leer de la mano de Norma Editorial, y que ahora llega a nuestro país en su adaptación cinematográfica que ha cosechado grandes críticas.

Hideo es un dibujante de manga bastante mediocre que en vez de hacer algo con su vida se pasa el día imaginándose que él es realmente un héroe, el héroe que dibuja en su obra. Día tras día su vida es siempre igual hasta que de repente una epidemia comienza a extenderse por todo Japón convirtiendo a las personas infectadas en seres con ganas de comerse a otros seres humanos, se convierten en zombis. Ante este acontecimiento nuestro protagonista debe de abandonar su ciudad encontrando nuevos compañeros que le harán ver la realidad del ser humano y haciéndole decidir si quiere convertirse en un verdadero héroe como el de su obra o seguir siendo el hombre insignificante, cobarde y miedoso que es.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.