Ibai Llanos y Gerard Piqué llegarán a la Superliga LOL

Ibai Llanos y Gerard Piqué llegarán a la Superliga LOL

3 septiembre 2021 0 Por Alex Fdez

El streamer vasco y el central del Barça llevan tiempo colaborando, y este será su próximo paso.

Todos conocemos a Ibai y su absoluta expansión, y sabemos que Piqué es mucho más que un futbolista. Desde su empresa Kosmos, con la que ha participado en el desarrollo de algún videojuego, ha ido incrementando sus negocios hasta el tenis mundial o, ahora, a los eSports. Y en esta aventura se lleva a Ibai Llanos del brazo.

Su relación comenzó allá por febrero de este mismo año, cuando Ibai presentó su nueva sección en Twitch: ‘Charlando tranquilamente’. Piqué fue el padrino y primer invitado del programa, y desde entonces se ha fraguado una amistad que va mucho más allá del interés comercial.

Después de varias reuniones y algunos rumores, se confirmó que Ibai emitiría en su canal toda la Copa América gracias a la aportación de Kosmos para los derechos televisivos, y poco después hizo lo propio con el debut de Leo Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain. Piqué también tiene el resto de la Ligue 1, pero no sabemos aún dónde podremos verla.

Pero su último anuncio (aunque seguro que seguirán trabajando juntos) ha sido respecto a la Superliga LOL. Entre ambos han conseguido hacerse con la estructura deportiva del Astralis StormBringers, equipo danés de League of Legends, aunque competirán a partir del año que viene bajo un nuevo nombre y logotipo.

Aunque Ibai conoce la LVP a la perfección, Piqué es un completo novato en LOL. Según dice, poco a poco va entendiendo cómo funciona y asimilando conceptos. Veremos qué nuevas sorpresas nos traen Piqué e Ibai, que en las próximas semanas irán desvelando las novedades más importantes del equipo.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂