Iceborne catapulta las ventas de Monster Hunter World hasta las 14 millones de copias

Iceborne catapulta las ventas de Monster Hunter World hasta las 14 millones de copias

7 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

La nueva expansión se ha convertido en todo un éxito de ventas para la compañía.

El reciente lanzamiento de la sobresaliente expansión Iceborne ha provocado que las ventas generales de Monster Hunter World superen las 14 millones de copias vendidas en todo el mundo, sumando tanto las ventas en formato digital como en formato físico.

Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, en Iceborne los jugadores unen fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja atravesando las aguadas hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base de Hoarfrots Reach llamado Seliana, que hace las veces de cálido refugio con recursos para prepararles para las desafiantes misiones que les aguardan.

Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. Tigrex, una frenética criatura familiar para los seguidores de las anteriores entregas de Monster Hunter, se une a Iceborne con su poderosos rugido y sus movimientos impredecibles, seguro de mantener a los cazadores en alerta. Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World, que está cubierto por una escarcha blanca que utiliza para congelar el aire a su alrededor y atacar ferozmente a los cazadores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012