A tan solo dos semanas para el debut de Iconoclasts a PlayStation 4 y PlayStation Vita, Bifrost Entertainment muestra un nuevo táiler en el que nos presenta algunos de los personajes presentes en la aventura y sus dinámicas de juego.

Alondra, nuestra protagonista en este juego de plataformas y acción, quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos.

Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán.

Lla obra maestra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta después de siete años de desarrollo, ofrece a los jugadores horas de acción y acertijos en un mundo que cuenta con 10 escenarios diferentes, más de una veintena de colosales jefes y posibilidad de escoger entre tres niveles de dificultad.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.