Iconoclasts ya está prácticamente listo y llegará muy pronto a PS4 y PS Vita

Iconoclasts ya está prácticamente listo y llegará muy pronto a PS4 y PS Vita

20 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

El desarrollador independiente Joakim Sandberk ha confirmado que el contenido de Iconoclasts está finalizado, y solo necesita un poco más de tiempo antes de lanzarlo pronto en PlayStation 4 y PS Vita.Ha revelado la noticia publicando un par de clips de características del juego.

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas en el que se ha puesto mucho énfasis al diseño de los niveles de puzles. No solo tienes que vencer a tus enemigos, sino también darle al coco para resolver los puzles. Resolverás los problemas haciéndolos girar con tu llave inglesa gigante, o simplemente abriéndote paso a golpes con tu pistola paralizante modificada.

El juego abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar. Este es un título lleno de secretos por descubrir, mejoras que ganar y un gran número de personajes interesantes que intentan enfrentarse a los retos a su manera. eguirás a la joven e ingenua mecánica Robin y a sus compañeros mientras intentan escapar de los soldados de la autoridad religiosa One Concern. Sin embargo, esta no es solo una historia de lucha contra el mal para salvar el mundo: también muestra a la gente cuidando los unos de los otros, aunque no tengan ni idea de cómo hacerlo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012