id Software revela nuevos detalles sobre el funcionamiento del online de RAGE 2

id Software revela nuevos detalles sobre el funcionamiento del online de RAGE 2

25 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Recientemente la compañía confirmó que no sería necesaria la conexión permanente a Internet.

La información relacionada con el multijugador de RAGE 2 era muy escasa y difusa, un hecho que confundía a los seguidores de la franquicia, no obstante, Tim Willits, director de id Software, ha querido aclarar algunos aspectos en una entrevista concedida al medio GameSpot.

Willits confirma que RAGE 2 no requerirá conexión permanente a Internet para disfrutar de la campaña, sin embargo, aquellos que lo hagan conectados podrán disfrutar de una serie de eventos online:

No necesitas estar siempre online para este juego. Hubo un poco de confusión recientemente pero, si estás conectado a la Internet, puedes participar en eventos en vivo. Si no, puedes entonces tan sólo jugar al juego base y divertirte. Sin embargo, podemos hacer que estos eventos geniales ocurran, los cuales mantendrán a las personas enganchadas a medida que añadimos más contenido con el paso del tiempo

RAGE 2 estará disponible el 14 de mayo en PS4, PC y Xbox One.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.