IGI: Origins, nuevo shooter en primera persona, anunciado para PS4

IGI: Origins, nuevo shooter en primera persona, anunciado para PS4

7 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Llegará en 2021, por lo que también podría estrenarse en PlayStation 5.

Toadman Interactive ha anunciado de forma oficial el regreso de la saga I.G.I., la nueva entrega estará disponible en PlayStation 4 durante 2021. Bajo el nombre IGI: Origins nos sitúa en el año 1980 donde nos sumergiremos en el papel de un soldado con nombre en clave “Regent”, nuestra misión será llevar a cabo una serie de eliminaciones a lo largo de todo el planeta encargándonos de objetivos muy variados. 

Dispondremos de una gran cantidad de armas para personalizar nuestra jugabilidad, así como varias herramientas que nos ayudarán en las eliminaciones. De momento ha sido confirmado para PS4, pero no descarta su lanzamiento a PS5 ya que debutará en 2021.

“Estoy muy emocionado de anunciar que los prototipos del videojuego van bien y ya tenemos un título de base muy divertido en el estudio. Hoy, hemos querido lanzar un teaser de estos prototipos. La razón por la que compartimos esta actualización del proyecto es para que podamos permitir que los entusiastas de la saga nos proporcionen ideas y comentarios ahora que estamos en las primeras etapas de desarrollo. Queremos que los fans se unan a nosotros para asegurarnos de que puedan ver lo mejor de este juego”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.