Ikenie to Yuki no Setsuna sufrirá largos tiempos de carga en PS Vita

Ikenie to Yuki no Setsuna sufrirá largos tiempos de carga en PS Vita

17 febrero 2016 0 Por Alejandro Altaber

Mañana se pone a la venta Ikenie to Yuki no Setsuna en Japón pero algunos usuarios ya han podido comprobar que la versión de PlayStation Vita sufre de largos tiempos de carga entre escenarios.En la portátil debemos esperar hasta ocho segundos en cargar al salir de cualquier casa o tienda, mientras que la duración se eleva a doce o trece segundos cuando abandonamos una ciudad para ir al mapa.

Sin embargo, la versión de PlayStation 4 funciona mucho mejor, tardando únicamente dos o tres segundos al salir de la ciudad. Al final de la noticia tenéis un vídeo de Ikenie to Yuki no Setsuna funcionando en PS Vita para comprobar la veracidad de dichos tiempos de carga.

Ikenie to Yuki no Setsuna propone un argumento que desarrolla en una isla donde se ofrece un sacrificio a modo de ritual cada diez años para controlar a los monstruos. Sin embargo, antes de lo previsto los monstruos comienzan a atacar y se debe adelantar el ritual de sacrificio. La elegida es Setsuna, una joven que cuenta con poderes mágicos. Sin embargo, el gran protagonista de la historia es su guardaespaldas que deberá proteger su vida y escoltarla al lugar en el que la chica debe morir.

Ikenie to Yuki no Setsuna implementa el sistema de combate Active Time Battle (ATB) basado en Chrono Trigger. Se espera que se estrene en Europa a lo largo de 2016 en PlayStation 4 y PlayStation Vita bajo el nombre de “I am Setsuna”, posible título en su versión occidental.

setuna ロード

転載

ikenie-to-yuki-no-setsuna-20151119102748_2

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012