Immortal Fenyx Rising finaliza su desarrollo y ya es GOLD

Immortal Fenyx Rising finaliza su desarrollo y ya es GOLD

27 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Todo listo para su estreno mundial el próximo 3 de diciembre.

Ubisoft ha anunciado oficialmente, que el notable Immortal Fenyx Rising ya es GOLD y por tanto, su desarrollado a terminado. La compañía inicia ahora el proceso de producción y distribución masiva para que esta fascinante aventura esté disponible en todo el mundo el 3 de diciembre.

En Immortals Fenyx Rising el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

Con el espíritu de un relato clásico, Immortal Fenyx Rising muestra un mundo abierto lleno de vida y belleza que descubrir. Los jugadores pueden vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando sus habilidades extraordinarias para explorar un mundo bullicioso plagado de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje supondrá un desafío y tendrá unas recompensas a la altura de su destino final, en que los jugadores emergerán como los héroes en que están destinados a convertirse.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.