Immortal Fenyx Rising se actualiza con una demostración jugable de su primera expansión

Immortal Fenyx Rising se actualiza con una demostración jugable de su primera expansión

15 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Oportunidad inédita para probar A New God.

Ubisoft ha anunciado a través de sus redes sociales que la actualización que recibió ayer Immortal Fenyx Rising (1.1.0) además de incluir mejoras y corrección de errores, también contiene una pequeña demostración jugable que permite probar una misión de A New God, el primer DLC que recibirá el juego.

En Immortals Fenyx Rising el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.