Impresiones | Auriculares Turtle Beach auriculares inalámbricos premium multiplataforma Stealth 600 Gen 2 MAX

Impresiones | Auriculares Turtle Beach auriculares inalámbricos premium multiplataforma Stealth 600 Gen 2 MAX

24 abril 2022 0 Por Guillem Sanchis

Auriculares perfectos para disfrutar al máximo de tu experiencia jugable.

De nuevo gracias a Turtle Beach hemos podido probar en profundidad los nuevos auriculares auriculares inalámbricos premium multiplataforma Stealth 600 Gen 2 MAX, la apuesta de la marca en el sector gaming orientada a los usuarios que buscan largas horas de juego, el mejor sonido en cualquiera de las plataformas.

En primer lugar cabe hacer referencia a la caja de los Stealth 600 Gen 2 MAX, una vez más con un perfecto empaquetado, donde disponemos los auriculares, instrucciones de uso e instalación, adaptador USB para su uso inalámbrico y el cable micro-USB para su carga. 

Una vez los sacamos de su caja, ya somos conscientes de que este modelo cuenta con un acabado impecable con un diseño elegante. No os vamos a engañar diciendo que en el mismo momento que te pones los cascos notas que están muy por encima de cualquier otros,  los materiales utilizados en estos nuevos Auriculares son de grandísima calidad. Las características premium de los Stealth 600 Gen 2 regresan con los Stealth 600 Gen 2 MAX, tales como los grandes y potentes controladores Nanoclear de 50 mm, las almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit, la comodidad para llevar gafas ProSpecs, el sonido Superhuman Hearing, una diadema reforzada con metal.

pastedGraphic.png

Los Stealth 600 Gen 2 MAX están diseñados para Xbox, pero gracias al conector USB puede conectarse con nuestras PlayStation 5 sin ningún tipo de problema. También puede conectarse con otros equipos. 

pastedGraphic_1.png

Los Stealth 600 Gen 2 MAX también aumentan la duración de la batería a más de 48 horas, con 15 minutos de carga que ofrecen más de ocho horas de tiempo de juego, y que varían según el volumen establecido o el uso constante del micrófono. Cabe destacar esta última característica de los Stealth, que mantiene el micrófono de alta sensibilidad para captar la voz y la posibilidad de abatirlo para silenciarlo cuando no está en uso, integrado a la perfección en el genial diseño externo de los auriculares.

pastedGraphic_2.png

Junto al micrófono desplegable se encuentran el resto de mandos que permite ajustar diversas funcionalidades de estos Stealth 600 Gen 2  como son el volumen general, encendido y apagado de los auriculares, control de potenciador de graves/agudos/voces y control del volumen del micrófono. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.