Impresiones | Two Point Hospital: Jumbo Edition

Impresiones | Two Point Hospital: Jumbo Edition

7 abril 2021 0 Por Gaerwenill

Juego base original, un desbordante paquete de actualizaciones, cuatro expansiones y dos paquetes de ítems en la edición más completa de Two Point Hospital.

Ficha Técnica

  • Título: Two Point Hospital: Jumbo Edition
  • Desarrollador: Two Point Studios
  • Producción: Sega
  • Distribuidor:  Koch Media
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas:  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
  • PEGI: 3
  • Fecha de salida: 5 de marzo de 2021
  • Idioma: Textos en español
  • Género: gestión

 

La nueva edición Two Point Hospital: Jumbo Edition nos trae cuatro DLC  los dos anteriores “Isla Pebberly y Bigfoot) y añade dos nuevas expansiones, muchísimos objetos y novedades. Las dos nuevas expansiones “Encuentros en la tercera base” y “Desconexión total” nos traen nuevas enfermedades, personajes y escenarios.

Bigfoot te lleva a la región invernal de las Montañas Puntiagudas, donde el célebre yeti local Bartholomew F. Yeti ha estado reclamando una mejor asistencia sanitaria. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda, curando nuevas enfermedades como la frialdad pasmosa, el harte dramático y la aurora ronquealis.

En la Isla Pebberley comienzas tu aventura en los agradables climas templados del Arrecife Pebberley antes de adentrarte en el denso e inexplorado país de Espesura, para finalmente conquistar la imponente Montaña Chata mientras intentas descubrir el secreto perdido de la eterna juventud.

Todos los detalles del juego podéis leerlos en el análisis original del juego publicado el pasado año por nuestra compañero Cristina Ferragut, comentando a continuación únicamente las principales expansiones de la Jumbo Edition.

Encuentros en la tercera base

Si os gusta el cine, seguro que pillasteis al vuelo la referencia a la mitica película de Steven Spielberg “encuentros en la tercera fase”. En este DLC tendremos nuevos hospitales los cuales recibirán visitas de aliens camuflados como humanos, y acabaremos hasta teniendo hospitales en antiguas bases militares/alienígenas y hasta bedeles robóticos.

Además de muchos objetos que tienen que ver con el universo de la ciencia ficción, tendremos enfermedades nuevas como “ciencia fricción” o “falta de humanidad”. También nos visitarán aliens que necesitan de nuestros cuidados, ya que también se ponen enfermos.

Desconexión Total

El segundo pack “desconexión total” nos sumerge en un estilo de vida sostenible, ya sabéis que hay que cuidar el planeta, con hospitales totalmente ecológicos, que nos darán más de un quebradero de cabeza.

Tendrás que lidiar con “Mano verdura” y “Cebolleta tocha” y conocerás la primera ciudad ecológica de Two Point.

A todo esto tienes que añadirle como no, fenómenos sísmicos, meteoritos, erupciones de volcanes y como no, las odiosas epidemias que deberemos vacunar antes de que se propaguen por el hospital y peor aún…por toda la ciudad.

Además, los DLC’s traen una enorme cantidad de objetos nuevos, desde los más retro y vintage (con jukebox, muebles al más puro estilo años 50 etc…) objetos con los que convertirás tus hospitales casi en museos (esqueletos de dinosaurios, maquetas de cohetes etc… ) y un montón de stands para que los pacientes no se aburran, comida ecológica (zanahorias recién cogidas de la tierra, fuentes de agua natural etc…)

Si eres un amante de este juego y de los que disfruta tanto sacando trofeos como disfrutando del sandbox haciendo hopitales de ensueño, este sin duda es tu juego.

Author: Gaerwenill

Kryptoniana, adicta a la tinta, a los videojuegos y a los ordenadores desde que tengo uso de razón. Amante del cine en general pero sobre todo al de terror y al gore. Devoradora de libros y rolera desde los 14… Me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los cómics, cine, videojuegos, rol, FX etc… #TeamSuperman!