Imsoniac: ”Ratchet & Clank: Into the Nexus es el juego descargable más grande que hemos hecho”

Imsoniac: ”Ratchet & Clank: Into the Nexus es el juego descargable más grande que hemos hecho”

11 julio 2013 0 Por Alejandro Altaber

Desde el blog oficial de PlayStation nos llegan unas declaraciones de James Stevenson, miembro de Insomniac Games, donde habla de las primeras características de Ratchet & Clank: Into the Nexus. Entra y conócelas.

“Desde que se completó la serie Future de Ratchet & Clank, compuesta por Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo, hemos pasado un tiempo magnífico expandiendo el universo de nuestros héroes intergalácticos”, declaró Stevenson. “Así, hemos creado la primera experiencia cooperativa de Ratchet & Clank, para cuatro jugadores, con la que toda la familia puede disfrutar en Todos para uno; hemos vuelto al clásico estilo en modo competitivo de Ratchet y Clank en QForce; y, en definitiva, nos hemos esforzado por llevar nuevos tipos de juego a la serie de Ratchet”.

 

9259346618_863f820e1c_z

“Al mismo tiempo, nos encantan las aventuras de Ratchet para un jugador. Hemos continuado generando nuevas ideas para armas, artilugios y planetas. Y parece que ha llegado el momento de volver a incidir en la historia personal de Ratchet Bajo la égida del director creativo de Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, Brian Allgeier, llega Ratchet & Clank Nexus, una aventura de plataformas con trama argumental y el toque de humor y corazón que hace que la serie sea tan querida”, aseguró. “Como podéis ver en el tráiler, Nexus tiene un montón de nuevos y estrafalarios artilugios y armas. La gravedad es uno de los temas del juego: experimentaréis la gravedad cero del espacio, utilizaréis nuevos artilugios que desafiarán la fuerza gravitatoria y manipularéis la gravedad para resolver nuevos enigmas de Clank”.

“El juego estará disponible para su descarga en PSN estas vacaciones”, explicó. “Es nuestro mayor juego de Ratchet & Clank descargable hasta la fecha, muy por encima del tamaño tanto de En busca del tesoro como Fuerza Q. Pronto volveremos con más noticias”.

 

Ratchet and Clank: Into the Nexus Announce Trailer

Ratchet and Clank are back! The beloved duo return with an original single-player epilogue to the acclaimed Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction™ and Ratchet & Clank Future: A Crack in Time™. Ratchet & Clank®: Into the Nexus is a story-driven platform adventure with humor and heart, featuring outrageously upgraded weapons, extreme planet hopping and brand new worlds begging to be explored.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012