Inazuma Eleven Ares, previsto inicialmente para verano en PlayStation 4, Switch, iOS y Android, retrasa su lanzamiento hasta los meses de otoño.Se ha confirmado que será jugable por priemra vez el 23 y 24 de junio en el World Hobby Fair Summer 2018.

La reconocida franquicia que combina RPG y fútbol debutará con esta nueva entrega por primera vez en consola de sobremesa, ampliando no sólo el extenso catálogo de títulos de la serie que atesoran ya las portátiles de Nintendo DS (desde 2008 lleva recibiendo juegos de Inazuma) sino que también aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su llegada a Occidente todavía no está confirmada, pero estamos seguros que el lanzamiento se producirá más pronto que tarde en territorio europeo.

Hino afirma que se está tomando buena nota de las opiniones de los usuarios y están realizando grandes avances de cara al ajuste de posibles cambios. El título, desarrollado desde cero traerá de vuelta el seguimiento de jugadores de otros equipos y llevarlos al nuestro, además de incluir varias funcionalidades para que los jugadores experimenten la sensación de estar jugando a un auténtico juego de fútbol.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.