Indivisible alcanza su objetivo y consigue los 1,5 millones de dólares de financiación

Indivisible alcanza su objetivo y consigue los 1,5 millones de dólares de financiación

2 diciembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Después de 57 días de campaña de financiación en Indiegogo, ya podemos confirmar que Indivisible sigue adelante tras conseguir su objetivo de 1.5 millones de dólares. A falta de 3 días para su finalización, ahora Lab Zero Games ha fijado un par de nuevas metas. Si se superan los 1.65 millones de dólares, añadirán más música y si alzanzan los 1.9 millones de dólares añadirán un opening anime a Indivisible. Todavía se puede seguir apoyando al proyecto a través de este enlace.

Indivisible es una nueva IP dentro de los RPIP, protagonizada por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje para descubrir la verdad de sus misteriosos poderes. En su búsqueda, se une a una variedad de héroes únicos y adquiere nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotar a los enemigos que se encuentra en su camino. Construido con los personajes únicos y una profundidad de juego por la que es conocido Lab Zero, Indivisible toma un nuevo giro en la acción/ modo de juego de RPG, con una profunda historia inspirada en el sudeste de Asia y otras mitologías del mundo.

El sello de marca característico de Lab Zero incluye la animación hecha a mano 2D y una exuberante banda Sonora que enriquece el juego del compositor Hiroki Kikuta, creador de la legendaria banda Sonora Secret of Mana.  Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam Windows / Mac / Linux. El juego final contará con los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso.

indivis

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012