Metro Exodus, Shenmue III y ahora Indivisible.505 Games y Lab Zero han anunciado que el lanzamiento del juego para PS4, Xbox One, Switch y PC se retrasa hasta el primer semestre de 2019 y no llegará este año como estaba previsto inicialmente.

Indivisible está protagonizado por Ajna (AHZH-na), una chica que emprende un viaje en globo para descubrir la verdad que hay detrás de sus poderes misteriosos. En su camino, se une a un conjunto diverso de héroes únicos, que le otorgan nuevas habilidades para recorrer distintos entornos y derrotar a los enemigos que se encuentre en su camino.

Creado con personajes repletos de color y un juego profundo ,característica por la que es reconocido Lab Zero, Indivisible toma un nuevo giro en la acción/RPG, con una historia inspirada en el sudeste asiático y otras mitologías. La marca de calidad de Lab Zero con dibujos a mano en 2D, y una banda Sonora increíble del legendario compositor de Secret of Mana ,Hiroki Kikuta, enriquecen aún más y mejoran el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.