Indivisible tendrá versión física en consolas

Indivisible tendrá versión física en consolas

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo título de los responsables de Skullgirls llegará el 8 de octubre.

Recientemente Lab Zero Games confirmaba el lanzamiento de Indivisible, su nuevo RPG para PS4, Xbox One y Switch, y aunque todo parecía indicar que el juego se estrenaría únicamente en digital, desde Amazon USA se ha filtrado una versión física del mismo.

De momento el estudio no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, es muy probable que el juego reciba esta versión tras su lanzamiento en formato digital. Quizá aprovechen la GamesCom 2019 para anunciar la noticia.

Indivisible abarca un enorme mundo de fantasía inspirado en diversas culturas y mitologías. Un híbrido de juego de rol y plataformas con influencia clásica.

Cuenta la historia de Ajna, una valiente rebelde de buen carácter. Su vida se ve sumida en el caos cuando se ataca a su ciudad, lo que despierta un poder misterioso en ella: la capacidad de incorporar ciertas personas a su ser. Se embarca en una misión para enfrentarse al señor de la guerra que destruyó su hogar, conociendo y uniendo personas de tierras lejanas en el camino, y descubriendo nuevos aspectos de ella y de su mundo en proceso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.