Infinity Experience y Catness Games anuncian Chronicles of 2 Heroes

Infinity Experience y Catness Games anuncian Chronicles of 2 Heroes

20 enero 2022 0 Por Cristina Ferragut

Infinity Experience y Catness Games presentan Chronicles of 2 Heroes, un juego de plataformas y acción de estilo metroidvania en 16 bits, cuya historia nos llevará hasta el Japón feudal.

Hace muchos, muchos siglos, la ira de Amaterasu sumía a Japón en una era de guerras, hambruna y epidemias. Su discípula, la emperatriz Imiko, imponía el terror con mano de hierro y un poderoso ejército. Toda esperanza de paz pasaba por dos gemelos: Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Juntos deberán alcanzar la capital imperial de Osaka para robar la fuente del poder de la emperatriz: los tres tesoros sagrados. Conseguirlo no será fácil, pues tendrán que derrotar a yokais, ronin y hasta la mismísima Amaterasu.

Chronicles of 2 Heroes promete a los jugadores una experiencia frenética mientras  cambian de personaje en tiempo real.  Kensei el samurái usa técnicas de combate basadas en el cuerpo a cuerpo blandiendo una imponente katana, pero carece de habilidades para saltar o ejecutar golpes a distancia, mientras que Ayame usa habilidades basadas en el ninjutsu y es tan rápida como frágil. Combinar las habilidades de cada personaje y unir fuerzas será fundamental para derrotar a Amaterasu y sus secuaces.

El juego, además,  goza de un maravilloso pixel art en 16 bit y presume de una banda sonora excepcional a cargo del compositor  de The Messenger, Eric W. Brown.

2

Características:

  • Versátil sistema de cambio de personaje en tiempo real que permite a los jugadores conectar diferentes habilidades y combos.
  • Lucha contra ronin, yokai e innumerables enemigos fuertemente inspirados en la mitología japonesa.
  • Un sistema de habilidades con 20 habilidades desbloqueables.
  • Los coleccionables y las áreas ocultas instan a los jugadores a intentar varias carreras para completar el 100 %.
  • Impresionante pixel art y emocionante acción de 16 bits desarrollada con Unreal Engine 4.
  • Una banda sonora memorable en colaboración con Eric W. Brown (The Messenger, Sea of ​​Stars)
  • Duración estimada del juego entre 8 y 12 horas.

 

Está previsto que Chronicles of 2 Heroes llegue a todas las plataformas en 2022. Mientras tanto, puedes jugar a la demo que ya se encuentra disponible en Steam, seguir el proyecto de cerca a través de Twitter Discord, o apoyarlo a través de su próxima campaña en Kickstarter.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig