Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai confirma dos modos de juego y muestra 10 minutos de gameplay

Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai confirma dos modos de juego y muestra 10 minutos de gameplay

19 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

¡Embárcate en una aventura con Dai y sus amigos!

Square Enix y los desarrolladores Game Studio y KAI GRAPHICS estrenaron en directo un amplio gameplay de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai durante el evento Dragon Quest The Adventure of Dai en Tokyo Game Show 2022.

Además, también se compartió información sobre los modos de juego. En Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai habrá dos modos: «Story Mode», en el que los jugadores pueden disfrutar de la historia del anime Dragon Quest The Adventure of Dai, y la mazmorra original «Temple of Memories», en qué diferentes enemigos y mecánicas de escenario aparecen cada vez que juegas.

Modo historia

El Modo Historia permite a los jugadores vivir la historia del anime televisivo Dragon Quest The Adventure of Dai hasta la batalla del Castillo Roca Soberana, controlando a Dai, Popp, Maam y Hyunckel mientras revivimos los mejores enfrentamientos de la serie y luchamos contra todo tipo de monstruos y poderosos jefes. También hay numerosas escenas generadas por ordenador que recuerdan al anime.

Templo de Memorias

Templo de Memorias es una mazmorra estilo roguelike mediante arenas que varía cada vez que lo jugamos. Las diversas «elecciones» que haces son la clave para despejar esta mazmorra y, dependiendo de esas elecciones, las habilidades de tus personajes pueden fortalecerse o llevarte por un peligroso camino.

  • 1:01:48 a 1:04:24 – Temple of Memories Gameplay
  • 1:05:11 a 1:11:56 – Modo Historia – Capítulo 3-3 Gameplay
  • 1:13:29 a 1:15:10 – Modo Historia – Capítulo 3-4 Gameplay

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012