Injection π23, del estudio español Abramelin Games, llegará el 23 de mayo en exclusiva para PS4

Injection π23, del estudio español Abramelin Games, llegará el 23 de mayo en exclusiva para PS4

13 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Desarrollado en PS Talents Games Camp Málaga, se trata de un survival horror clásico en un pueblo, precisamente de Málaga.

El estudio español Abramelin Games ha anunciado que Injectionπ23 llegará en formato digital el próximo 23 de mayo por solo 9,99 € en PS Store, en exclusiva para PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado dentro del programa PS Talents en el Games Camp de Málaga y se trata de un survival horror clásico en un pueblo, precisamente de Málaga.

El jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. Para avanzar, deberéis resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona, dando un papel relevante a la exploración, que será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista.

Rindiendo homenaje a los clásicos del género como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill, Injectionπ23 cuenta con cuatro modos de cámara para ser disfrutado desde diferentes perspectivas que van desde una vista en primera persona hasta un conjunto clásico de cámaras estáticas en tercera persona.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012