Petite Games está desarrollando twin-stick shooter y en colaboración con Ratalaika Games, el colorido InkSplosion hará su debut en consola este año cuando salga en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Inspirado por los shooters antiguos y modernos y por los desarrolladores de Midnight Deluxe, InkSplosion es una delicia arcade que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados solamente por tu colorida munición.

Si consigues estar a la altura del desafío, entonces llegará el momento de decir “adiós” al modo Normal y encontrarte con los modos Arena y Difícil, dos modos que ofrecen hasta a los jugadores expertos un reto digno.

Inksplosion llegará a un precio de 4,99$ en todas las plataformas y será Cross-Buy entre Playstation 4 y Playstation VITA. Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.