Inon Zur, compositor de Fallout 4, interpreta en este vídeo el tema principal del juego

Inon Zur, compositor de Fallout 4, interpreta en este vídeo el tema principal del juego

23 septiembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda Softworks ha publicado a través de su canal de YouTube un emocionante vídeo donde Inon Zur, compositor de la banda sonora de Fallout 4 nos interpreta en su piano el tema principal del videojuego. 

«Tengo un piano de cola muy bueno en casa, y me he grabado tocando el tema principal. Así que creé una combinación entre un piano real y un sonido de piano eléctrico. Un sonido que es muy redondo y con menos contraste, de gran riqueza». El tema principal lo compuse en un principio para Fallout 3. Básicamente usamos dos acordes, que sirven para reflejar el dualismo de Fallout: la desesperación de la guerra y, al mismo tiempo, la esperanza sobre el futuro. En Fallout siempre estamos divididos entre la desesperación, la oscuridad y los peligros que acechan en el mundo, por una parte, y por otra, la esperanza de construir un mundo mejor».Inon Zur

Con su lanzamiento mundial previsto para el 10 de noviembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Fallout 4 pertenece a la siguiente generación de juegos de mundo abierto. En él, cada segundo es una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaen sobre ti.

Inon Zur Plays Fallout 4 Theme

Multi-award-winning composer Inon Zur brings his unique sounds and inimitable style to the Fallout 4 score. Watch as he plays the Fallout theme. For a full profile of Inon Zur and his work on Fallout 4, click here http://ow.ly/Swxjc For more about Fallout 4 and all our games, be sure to check out all the latest features and videos on http://www.Bethesda.net.

fallout_4_e3_2015_concept_art_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.