Insomniac Games incluye un guiño a GTA IV en Spider-Man

Insomniac Games incluye un guiño a GTA IV en Spider-Man

7 septiembre 2018 0 Por José Manuel Medina

Insomniac Games pone hoy a la venta Marvel’s Spider-Man, el cual en los análisis ha sido valorado como el mejor juego del hombre araña.

Como es habitual dentro del universo Marvel, se incluyen referencias y guiños a otras historias de Spider-Man como son las mochilas que tendremos que coleccionar durante el juego y que cada una esconde un objeto alusivo a otras aventuras de Spider-Man.

Lo de incluir guiños dentro de su propio universo, era más que razonable y esperado, pero donde si ha sorprendido Insomniac es en la inclusión de un guiño a otras sagas que no son propietarias. El guiño en cuestión no es otro que al rey de los juegos de mundo abierto, la saga GTA de RockStar y concretamente en este caso GTA IV.

Durante una misión secundaria, Spider-Man deberá desbaratar los planes de dos ladrones que pretenden atracar un banco y el nombre en cuestión de dichos ladrones es Niko y Roman. Quienes conozcan GTA IV sabrán que el protagonista del juego era Niko Bellic y uno de los secundarios más importantes su primo Roman Bellic.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.