Insomniac Games vería con buenos ojos hacer otro juego para Marvel

Insomniac Games vería con buenos ojos hacer otro juego para Marvel

10 septiembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Desde el pasado 7 de septiembre, Insomniac Games lanzó de manera exclusiva para PlayStation 4 Marvel’s Spider-Man.

Insomniac Games está recibiendo toda clase de halagos tanto de la crítica especializada como del público general, siendo también el estreno físico que más rápido ha vendido en Reino Unido durante este año. Han sido tantas las alabanzas por parte de Cory Barlog (God of War), Guerrilla Games (KillZone y Horizon Zero Dawn) que en una reciente entrevista a Fandom, se ha mostrado abiertos a trabajar en otro juego para Marvel.

James Stevenson, miembro del equipo de desarrollo de Insomniac Games, aseguró: “Estaríamos abiertos a trabajar en un nuevo juego licenciado. No estoy seguro, ya veremos. El juego está ganando mucha popularidad y Marvel está muy emocionada con ello así que si hay demanda quien sabe. Puede que se decanten por expandir todavía más nuestro universo y explorar más del mismo en el futuro”.

También matizó que es muy diferente trabajar en el desarrollo de un juego como Spider-Man comparado con otros juegos propios como Ratchet & Clank, aunque siempre tenían a miembros de Marvel para que aconsejaran que hacer para poder hacer el juego lo más cercano y fiel al personaje original.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.