Insurgency: Sandstorm nos muestra la importancia del apartado sonoro en un nuevo diario de desarrollo

Insurgency: Sandstorm nos muestra la importancia del apartado sonoro en un nuevo diario de desarrollo

9 agosto 2018 0 Por Guillem Sanchis

New World Interactive y Focus Home han distribuido un fantástico nuevo vídeo centrado en el apartado sonoro de Insurgency: Sandstorm. 

Como ya nos explicaron anteriormente, el juego utiliza un sistema de audio posicional que permite que la ubicación de los oponentes se centre en un lugar concreto, incluso si no se pueden ver. Esta será sin duda una parte fundamental de la experiencia de combate y la rapidez con la que los enemigos pueden responder. Es un sistema muy similar al que se usa en los juegos de realidad virtual.

Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos. Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency: Sandstorm: renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género.

Muévete con rapidez y cautela al avanzar por escenarios destruidos por la guerra en un conflicto ficcional en el Oriente Medio contemporáneo. La muerte llega rápidamente, la munición debe gestionarse con cuidado y el escenario debe navegarse de forma táctica a cada paso que des para llegar a la victoria.