INTERPOINT celebra su relanzamiento en Steam y más tarde podría llegar a consolas

INTERPOINT celebra su relanzamiento en Steam y más tarde podría llegar a consolas

25 enero 2021 0 Por Cristina Ferragut

A lo largo de este último año y medio, Three Dots y Juvty Worlds han estado trabajando en el rediseño de INTERPOINT, reinventando cada parte del juego, desde niveles, acertijos hasta el estilo visual y la mayor parte de la trama para una experiencia mejor y más interesante.

Actualmente están disponibles los tres primeros capítulos del juego a través de Steam, mientras que la versión completa del juego que constará de un total de seis capítulos, llegará a finales de 2021. La compañía también a confirmado que se lanzará una versión del juego para consolas, aunque no ha concretado ninguna fecha.

INTERPOINT es un juego de puzles con elementos de terror en el que los jugadores viajarán a través de mundos paralelos con su pistola de fotones con el objetivo de descubrir qué sucedió realmente en los Delta Laboratories en el año 2032.

Encarnando a Harry German, un empleado que trabajó en un proyecto que , supuestamente, beneficiaría a toda la humanidad. Sin embargo, algo salió mal y ahora está atrapado lejos de su hogar. Viaja a través de otras dimensiones para encontrar pistas y la extraña conexión entre estos mundos. Descubre lo que pasó realmente en el laboratorio y cómo regresar a cada.

Cómo se Juega

La Pistola de Fotones es el elemento principal del juego. El dispositivo puede absorber varios tipos de energía de los objetos del entorno y usarlo para resolver acertijos. Derretir vidrio y superficies delgadas usando radiación de calor, mantener a los enemigos en su lugar usando un campo de fuerza, absorber la radiación gamma de los charcos radioactivos, interactuar con objetos físicos, encontrar pasajes secretos, idear sus propias formas de resolver acertijos, ¡porque muchos de ellos se pueden resolver de diferentes formas!

Mundo del Juego

Explore las estaciones científicas y los mundos paralelos de Delta Laboratories, donde podrá conocer todo lo que ni siquiera podría imaginar. Visitarás muchos lugares inusuales, desde el bosque oscuro en la Dimensión 51 a paisajes surrealistas y templos de civilizaciones antiguas en Dark Sun.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig