Intruders: Hide and Seek, nuevo título para PS VR, arranca con éxito su campaña de “crowdfunding”

Intruders: Hide and Seek, nuevo título para PS VR, arranca con éxito su campaña de “crowdfunding”

8 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

El estudio español de videojuegos Tessera Studios ha publicado recientemente una campaña de “crowdfunding” para su juego, Intruders: Hide and Seek, en la web Playstarter. Se trata de un juego de sigilo en primera persona, con distintos finales que dependerán de nuestras decisiones, para Playstation VR.

Playstarter es una plataforma de “crowdfunding” creada por Playstation Talents, una iniciativa global, creada por Sony Interactive Entertainment España, que agrupa todos los proyectos que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo.

En su campaña de “crowdfunding”, Tessera Studios ofrece distintas posibilidades de financiación, con aportaciones que van desde los cinco hasta los trescientos euros. Dependiendo de la cuantía de la aportación podemos acceder a diversas recompensas. Entre otras: acceso al sorteo de una Playstation VR, una copia del juego, un busto de 15 centímetros de uno de los antagonistas, una copia de la banda sonora del juego (compuesta por Xabi San Martín, músico de La Oreja de Van Gogh), una invitación a la fiesta de lanzamiento, e incluso la oportunidad de aparecer en el juego.

Tessera Studios es un joven estudio indie de videojuegos fundado en Madrid en 2016, nacido como proyecto de fin de máster de la U-Tad. Actualmente están desarrollando su primer videojuego en Realidad Virtual para PlayStation, «Intruders: Hide and Seek», que cuenta con los premios a «Mejor Juego 2016» y «Mejor Juego para la Prensa» en los PremiosPS y «Mejor Proyecto Universitario 2016» en el Fun & Serious de Bilbao. Así como el galardón internacional “Best Pitch Contestant” en la feria SXSW 2017 realizada en Austin, EE.UU.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.