Intruders: Hide and Seek presenta su doblaje al español en un nuevo tráiler

Intruders: Hide and Seek presenta su doblaje al español en un nuevo tráiler

4 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

La obra de Tessera Studios se lanzará el próximo 13 de febrero en PS4, compratible con PS VR.

Tessera Studios ha puesto todo de su parte para que la experiencia sea lo más emocionante posible y ha cuidado cada detalle. Uno de los elementos clave ha sido el doblaje de los personajes. Para ello, se ha contado con un elenco de prestigiosos nombres del panorama nacional.

Al personaje de Mike le dobla el actor Miguel Ángel Jenner, de sobra conocido por el gran público por ser, en numerosas películas, la voz de Samuel L. Jackson.

Dennis está interpretado por Artur Palomo, conocido por ponerle la voz entre otros al General Hux en Star Wars o a Jeff Fisher en la serie de animación American Dad. Ashley tiene la voz de Nerea Alfonso, que dobló al personaje de Liz en Spider-Man Homecoming y a Clementine en la serie Westworld.Adolfo Pastor por su parte pone la voz a Paul, actor que cuenta con experiencia en el doblaje de videojuegos como Destiny (es Lord Shaxx) o Monkey Island 3 (Caralimón).

Laura Monedero interpreta a Jane. Esta actriz participó en la película de animación Kubo y las dos cuerdas mágicas poniendo voz a Sisters.Y nuestro protagonista, Ben, cuenta con la voz de Laura Peña, conocida por el papel de Chimenea en One Piece y de Mia en Death Note The movie.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consiste en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.