Intruders: Hide & Seek se prepara para su estreno con un increíble tráiler de lanzamiento

Intruders: Hide & Seek se prepara para su estreno con un increíble tráiler de lanzamiento

12 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego español estará disponible desde el 13 de febrero en PS4 y PS VR por 19,99 euros. 

El juego, publicado por Daedalic Entertainment, ha sido desarrollado por el estudio español Tessera Studios, dentro del marco de los premios PlayStation Talents, de los cuales resultaron ganadores en su tercera edición, obteniendo así la posibilidad de desarrollar el juego en PlayStation VR.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consiste en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Intruders: Hide and Seek fueron los ganadores del premio a mejor juego en la tercera edición de los premios PlayStation Talents, lo que les otorgó 10.000 euros en metálico, una campaña publicitaria valorada en 200.000 euros, el kit de desarrollo de PS4, la estancia por 10 meses en el espacio Factoría Cultural de Matadero Madrid, sede de uno de los espacios de Games Camp que la compañía tiene en España y la garantía de la publicación del juego en plataformas PlayStation, además del asesoramiento por parte de profesionales de SIE España. Además del ya mencionado galardón, también obtuvieron en la misma gala de premios de PlayStation Talents el premio de mejor videojuego para la prensa y el premio Fun&Serious a mejor proyecto universitario.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.