Invizimals: La Alianza

Invizimals: La Alianza

24 octubre 2013 0 Por Alejandro Cruz

Tras su exitoso paso por PSP, los Invizimals del estudio español Novarama preparan su llegada a PS Vita, donde volverán a hacer de las suyas en la que promete ser su mayor hasta la fecha. Contaremos con nuevas criaturas y mecánicas de captura, un mejorado apartado técnico y un prometedor multijugador para cuatro usuarios. 

invizimals_ps_vita__nombre_temporal_-2340136

Ficha Técnica

  • Título:  Invizimals: La Alianza
  • Estudio desarrollador:  Novarama
  • Distribuidora:  Sony
  • Género:  Acción, Lucha (Superhéroes)
  • Número de jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4)
  • Multijugador: Si
  • Fecha de salida:  30 de Octubre de 2013
  • PEGI:  +7
  • Plataformas:  PlayStation Vita
  • Demo:  No
  • Site Web oficial:  http://www.invizimals-tcg.com/

 

Invizimals es una saga que comenzó en 2009 en PSP y que lleva vendidos casi 2 millones de juegos, más de 30 millones de cromos coleccionables, una serie de animación en ciernes y 2 millones de tazos distribuidos en España.

Nadie puede negar que la franquicia Invizimals se encuentra en un envidiable estado de forma, y gran parte de culpa la tiene el gran trabajo del equipo español Novarama que entrega tras entrega a conseguido contentar a sus admiradores con sus aventuras y su mecánica de coleccionismo de criaturas de todos los tipos. El 30 de Octubre esta franquizia aterrizará en PlayStation Vita con el título que nos ocupa Invizimals: La Alianza.

Invizimals_LaAlianzaPSVita_Screenshot2

Esta nueva entrega que llega a PlayStation Vita ha sido descrito por sus creadores como “el título más grande y completo de la serie desarrollado hasta el momento”. El título volverá a apostar por la tecnología e la realidad aumentada como el mayor reclamo para los más pequeños de la casa.

Invizimals: La Alianza ofrecerá un mayor número de criaturas y 20 nuevos métodos de captura. Gracias a las capacidades técnicas de PlayStation Vita (evidentemente superiores a las de PSP) se ha potenciado su apartado audiovisual y como gran novedad el título incluirá un modo multijugador para cuatro jugadores que incluirá partidas cruzadas, permitiéndonos jugar contra usuarios de PlayStation 3 que posean el titulo Invizimals: El Reino Escondido.

InInvizimals_LaAlianzaPSVita_Screenshot1

Si hablamos de la jugabilidad, de los combates (parte fundamental en el universo Invizimals) hay que decir que podremos luchar hasta con cuatro criaturas de forma simultánea en encuentros mucho más dinamicos que los vistos anteriormente, pues el programa ha sido rediseñado para permitirnos el libre movimiento en dichas secuencias de combate.

Invizimals: La Alianza nos permitirá movernos libremente por un paraíso poblado por Invizimals. La principal finalidad del título será hacer que nuestra aldea prospere a la vez que aprendamos nuevos detalles sobre este inmenso universo que es el de los Invizimals.

Decir que este juego viene con fuerza para colocarse como uno de los títulos de PlayStation Vita más deseados por los pequeños de la casa , y si tenéis niños pequeños les proporcionará horas de entretenimiento. Eso sí, al utilizar la tecnología de la Realidad Aumentada, mejor que haya algún adulto vigilando, no vayan a mover la PlayStation Vita para ver las perspectivas del combate y os tiren un jarrón.

YouTube

No Description

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.