inXile Entertainment pone fecha al inicio de la fase alfa de Wasteland 3

inXile Entertainment pone fecha al inicio de la fase alfa de Wasteland 3

6 agosto 2019 0 Por Alejandro Altaber

El título será jugable por primera vez e la Gamescom 2019.

inXile Entertainment ha anunciado a través de la página oficial de la campaña de financiación que la fase alfa de Wasteland 3 arrancará el próximo 21 de agosto, que se centrará principalmente en el combate y la cual tendrá diversos fallos, bugs y crasheos que se irán solucionando con el paso de los días. Con este mensaje acompaña el estudio la noticia:

“Aunque el juego completo incluya profunda carga narrativa, llamativos personajes, elementos RPG y todo lo que nos gusta de Wasteland, nuestra prioridad con la alfa es conseguir un feedback rápido del combate y de las sensaciones de los jugadores respecto al diseño de niveles”

Los jugadores volverán a sumergirse en la piel de un Guardabosques del Desierto, sin embargo, el calor seco y polvoriento del sudoeste estadounidense ha sido reemplazado por una Colorado completamente congelada.

Wasteland 3 nos permitirá explorar nuevas áreas y conocer a gente inhóspita. Además de las posibilidades narrativas, las consecuencias resultantes y el sistema de combate táctico por turnos característico de la serie, Wasteland 3 ofrece una serie de nuevas características, como el sistema de diálogo dinámico, un vehículo actualizable y la oportunidad de compartir la historia con un amigo. a través del multijugador.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012