IO Interactive anuncia el desarrollo de Hitman 3 junto a una nueva y misteriosa IP

IO Interactive anuncia el desarrollo de Hitman 3 junto a una nueva y misteriosa IP

29 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

La compañía danesa revela ambos proyectos en un documental emitido por Noclip.

IO Interactive ha anunciado el desarrollo de la tercera entrega de Hitman junto a una nueva y misteriosa propiedad intelectual de la que no han querido revelar más detalles. Recordamos que la compañía abrió a principios de 2019 unas nuevas oficinias y estudio en Suecia, destinado a apoyar al equipo tal y como reveló Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

Si bien gran parte del equipo está trabajando en nuevos contenidos para Hitman 2, también se están destinando recursos a una tercera parte de la franquicia que podría apostar de nuevo por el formato episódico. Igualmente, la mayoría del estudio de Copenhague está inmerso en un nuevo y emocionante proyecto secreto, tal y como revela el periodista y narrador de Noclip, Danny O’Dwyer, a los 37 minutos del documental de Hitman.

«Todavía somos muy independientes», dice Abrak después. «Estamos mirando hacia el futuro con cosas nuevas, potencialmente nuevas IP en las que podríamos estar trabajando. Hemos creado cuatro IP originales desde cero. Creamos nuevos personajes y mundos y esperamos traer nuevas cosas también, aparte de hacer crecer el universo Hitman».

Todo apunta a que Hitman 3 y la nueva IP todavía están en un periodo temprano de su desarrollo o incluso en preproducción, por lo que probablemente no sabremos de ellos hasta 2020 como muy pronto.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012