IO Interactive anuncia el segundo año de contenidos para Hitman III

IO Interactive anuncia el segundo año de contenidos para Hitman III

13 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Comienza la próxima semana con multitud de nuevos contenidos.

IO Interactive ha anunciado oficialmente todas las novedades que llegarán en el Año 2 de Hitman 3 a partir del próximo 20 de enero.

Elusive Target Arcade

Elusive Target Arcade es un nuevo modo de juego que lleva el concepto de los Objetivos Escurridizos al siguiente nivel, mezclando la fórmula e introduciendo nuevos retos y recompensas desbloqueables, todo ello manteniendo la esencia de los originales.

El modo presenta varias novedades significativas: Cada Contrato Arcade ahora te obliga a derribar Objetivos Escurridizos consecutivos, un contrato tras otro. Cada uno de ellos debe completarse para pasar al siguiente, y también se añaden complicaciones adicionales al contrato.

Si fallas uno en cualquier punto, habrá un bloqueo de 12 horas antes de que puedas volver a intentar el contrato desde el principio. Este bloqueo permite mantener el juego de alto riesgo que caracteriza a los Objetivos Escurridizos, a la vez que ofrece a los jugadores una clara indicación de cuándo pueden volver a jugar un Objetivo Escurridizo concreto.

Hitman Freelancer

Será en primavera cuando llegue Hitman Freelancer, una nueva modalidad con elementos roguelike, planificación estratégica y un refugio personalizable.

Nuevo mapa: Rocky

Los detalles se desconocen, está en proceso de creación y solo sabemos que llegará durante 2022.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012