IO Interactive confirma que ya trabajan en un nuevo Hitman

IO Interactive confirma que ya trabajan en un nuevo Hitman

8 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los fans de la franquicia Hitman están de enhorabuena, parece ser que tendremos más entregas del letal asesino en menos tiempo del que imaginábamos. 

Como sabréis, el pasado día 7 de noviembre, IO Interactive lanzaba la Edición Juego del Año de Hitman, una versión que incluye todos los contenidos y episodios lanzados hasta la fecha con gran cantidad de mejoras. Aprovechando la ocasión, Hakan Abrak (CEO de la compañía), ha publicado un mensaje a través de la página web del juego donde para sorpresa de muchos ha confirmado la que podría ser nueva entrega del Agente 47.

Según indica en el estudio ya están trabajando en nuevas mecánicas para implementar en este nuevo título, del que conoceremos más detalles el próximo año 2018. Aquí tenéis sus palabras:

Una última cosa sobre nuestro próximo juego de Hitman; quiero hacerles saber que estamos teniendo excelentes progresos y tenemos emocionantes nuevas mecánicas de las cuales algunas son primerizas en la franquicia, y no podemos esperar para contarles todoTendrán que esperar un poco más ya que no tenemos intenciones de hablar sobre él hasta algún punto en 2018″.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.