IO Interactive revela la seis ubicaciones de Hitman 3

IO Interactive revela la seis ubicaciones de Hitman 3

11 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Cada escenario ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única.

A falta de pocos días para el lanzamiento oficial de Hitman 3, IO Interactive ha revelado las seis ubicaciones que estarán disponibles en el estreno de esta tercera aventura del Agente 47. 

Según el desarrollador, cada ubicación ha sido diseñada para ofrecer una “experiencia de juego única y memorable”, desde la primera misión del juego en el edificio más alto del mundo hasta el “epílogo dramático que concluye la trilogía”.

Dubai, Emiratos Arabes

El juego comienza en Dubai, con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo.

Experimente la grandeza y la decadencia de Dubai en la ceremonia de inauguración del edificio más alto del mundo. Únete a una multitud emocionada para presenciar el impresionante paisaje y explorar los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera.

Dartmoor, Reino Unido

Después de los eventos en Dubai, 47 se dirige a Inglaterra.

Viaja a la histórica Thornbridge Manor en Dartmoor para una misión con un toque de misterio y asesinato. Elija su propio camino hacia sus objetivos o asuma el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar a su objetivo. Dos pájaros, un disfraz.

Berlín, Alemania

En el punto medio del juego, 47 está camino a Alemania.

Dirígete a las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, estilo vibrante y vida nocturna caótica. Ya sea que esté buscando un lugar para reflexionar y recuperarse o si desea experimentar la vertiginosa adrenalina de una rave épica, Berlín lo ayudará a encontrar ambas cosas y todo lo demás.

Chongqing, China

A medida que la historia se intensifica, 47 llega a China.

Bajo las parpadeantes luces de neón de los concurridos cafés y en medio de una ráfaga de pequeñas tiendas y puestos de comida abarrotados en calles estrechas, Chongqing ofrece a los viajeros un respiro de las exigencias de la vida cotidiana. Esta megaciudad es un centro de transporte con muchos secretos fuera de lo común.

Mendoza, Argentina

La penúltima misión de Hitman III lleva al Agente 47 a Argentina.

Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los gustos adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar.

Montañas de los Cárpatos, Rumania

El epílogo de Hitman III ve al Agente 47 regresar a Rumania.

La misión final de la trilogía de World of Assassination te lleva a los Cárpatos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.