Se acerca el fin. Iron Galaxy y Modus Games presentan hoy el tráiler de la historia de Extinction como antesala a la publicación del juego, que tendrá lugar el próximo 10 de abril de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.Cuentan las leyendas de la existencia de un grupo de guerreros de élite, los Centinelas, únicos seres humanos capaces de derrotar a los Ravenii, unas bestias gigantescas y temibles. Sin embargo, estas leyendas quedaron relegadas al mito y de ellas solo se hablaba en los cuentos para niños. Con el devenir del tiempo, los pueblos dejaron de combatir contra los monstruos para hacerlo entre sí.

Ahora ha ocurrido lo impensable: los Ravenii han regresado a este mundo, a través de extraños portales arcanos, junto a unos nuevos y sanguinarios aliados que les siguen allá donde van. Avil, el último miembro de una antigua orden (y el héroe al que encarnarás), tendrá que hacer uso de todo su arsenal para reducir la tormenta que se avecina y rescatar a cuantas personas sea posible en la tierra de Dolorum.

Todos los frentes de Dolorum sufren el asedio. Mientras, la campaña de Extinction narra la historia del implacable avance de los Ravenii a través del país. Avil y su aliada Xandra tendrán que unir fuerzas con el rey Yarrow para intentar contener la marea. A su vez, la humanidad realiza un último esfuerzo para entender a los Ravenii y apropiarse de su tecnología alienígena. El fracaso supondrá el fin de todo cuanto existe.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.