Iron Man VR exhibe su seguimiento en 360º con su último gameplay

Iron Man VR exhibe su seguimiento en 360º con su último gameplay

6 septiembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible a finales de este año.

El medio Upload ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva el nuevo título de realidad virtual inspirado en Iron Man y han compartido un interesante gameplay centrado en uno de los apartados más característicos del juego, su seguimiento en 360º, creado para dar una sensación de inmersión y realismo sin precedentes.

En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. Al sumergiros en la magia de PlayStation VR, os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark… y a la humanidad.

Habrá momentos emocionantes a cada segundo pero también tendremos narrativa profundamente personal y divertida al ponernos en los zapatos blindados de Tony Stark.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.