Isla Cipanku llega a TemTem mediante una gran actualización

Isla Cipanku llega a TemTem mediante una gran actualización

12 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Es hora de volver al Archipiélago.

Guillermo Andrades , director de TemTem en Crema Games, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation el lanzamiento de la nueva actualización del juego. Isla Cipanku debuta el 13 de abril en PS5 y PC añadiendo Temtem Míticos, las llamadas Guaridas para 5 personas y una nueva región por explorar entre otros añadidos.

Cipanku es una isla de temática Eléctrico/Digital donde la tradición y la tecnología convergen y se fusionan. Cipanku es la primera isla que alberga Temtem Digital, un tipo raro de Temtem que los humanos crearon en los laboratorios de Nanto. Los Tems de tipo Digital vienen con sus propios rasgos y técnicas, nuevas y exclusivas; ¡son el primer tipo débil contra ellos mismos! Los tems digitales son fuertes contra Mental, Melee y Digital, y débiles contra Agua, Eléctrico y Digital. También son resistentes al tipo Tóxico.

Las Guaridas son una actividad de grupo, de 3 a 5 jugadores (tener 5 es muy recomendable), donde tú y tus compañeros de equipo podréis progresar por vuestros propios caminos para tener la oportunidad de capturar el Temtem Mítico. En las Guaridas, a pesar de que cada jugador recibe un camino diferente generado aleatoriamente, todos los recursos se comparten y el manejo de los recursos es la verdadera clave para llegar al Mítico. Para demostrar tus habilidades como domador, en lugar de atravesar la Guarida con tu escuadrón habitual, deberás formar tu equipo e inventario de Temtem durante la Guarida, y pensar estratégicamente cuándo y qué llevar contigo.

El avance tecnológico de Cipanku te permitirá desbloquear una de las funciones más solicitadas hasta el momento: la teletransportación. Al completar una misión secundaria en la ciudad de Neoedo, desbloquearás un ingenioso sistema de teletransporte que, a cambio de una tarifa, te permitirá viajar instantáneamente desde muchos puntos de acceso diferentes a lo largo de todo el Archipiélago.Además, para esta actualización recomiendan tener a tu equipo al menos a nivel 50.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012