Isla Iki, expansión de Ghost of Tsushima, tendría una duración de 15-20 horas

Isla Iki, expansión de Ghost of Tsushima, tendría una duración de 15-20 horas

13 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

En esta nueva historia, Jin viajará a la isla para investigar unos rumores sobre la presencia mongola.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut se lanzará el próximo 20 de agosto en PS4 y PS5 añadiendo nuevo contenido, destacando la expansión Isla Iki, que según supuesto tester de la aventura tendría una duración estimada de 15-20 horas.

El usuario que ha publicado dicha información en los foros de Reddit asegura que la isla de Iki tiene un tamaño similar al parte inferior del mapa de Tsushima (correspondiente a Izuhara), estando habitada por nuevos animales salvajes como leopardos, ardillas y monos. El paisaje ha sido descrito como «colorido», y realzado por la presencia de un volcán.

El probador afirma haber pasado entre 15 y 20 horas en la isla en total , tiempo durante el cual completó la misión principal y se centró en algunas actividades secundarias, donde obtenemos nuevos tipos de armaduras, enemigos, mejoras de armas y más.

Información muy interesante, pero que aconsejamos tomar por ahora como un rumor. Si esto es cierto, lo sabremos en un mes, ya que Ghost of Tsushima Director’s Cut se lanzará el 20 de agosto . Quienes ya posean el juego en PS4 tendrán que pagar 20 euros para recibir el nuevo contenido de la expansión, a lo que tendrán que sumar otros 10 euros por las características exclusivas para PS5.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012