El medio IGN ha compartido varios nuevos vídeos in-game centrados en el esperado Jurassic World Evolution. Por un lado nos presenta un extenso gameplay de 20 minutos centrado en la Isla Muerta, escenario donde podremos crear y controlar el hábitat de los dinosaurios, mientras vemos como crece el parque y nos enfrentamos a numerosos peligros y desafíos.

Además también nos muestran en un segundo vídeo la Isla Nublar, la sexta región Jurassic World Evolution que podremos explorar libremente.

El juego nos permitirá visitar el centro de expendiciones para enviar a algunos de los trabajadores a que busquen fósiles a distintas partes del mundo. En el momento que hagan un nuevo descubrimiento regresarán al parque y podremos desarrollar nuevos dinosaurios y aumentar la reputación de tu parque.

Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStatation 4 y Xbox One, en formato digital, el 12 de junio de 2018. El lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One se realizará el 3 de julio de 2018, acompañando así al estreno de la esperada película Jurassic World: El reino caído.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.