Jacinda Chew directora de arte de Spider-Man da nuevos detalles de la jugabilidad

Jacinda Chew directora de arte de Spider-Man da nuevos detalles de la jugabilidad

15 enero 2018 0 Por José Manuel Medina

Tras haber sido confirmado el lanzamiento para este año 2018, Insomniac Games tiene en su haber uno de los títulos más esperados para este año, y no es otro que Spider-Man. La compañía ha intentado dar su toque personal a la aventura del héroe arácnido introduciendo nuevos personajes, aunque esto, no será la única novedad del juego.

En unos Tweets de la directora de arte, Jacinda Chew, hemos podido extraer varios aspectos que desconocíamos sobre la jugabilidad de Spider-Man:

Jacinda Chew on Twitter

My favorite thing to do in #SpiderManPS4 is to swan dive towards the street and swing back up at the very last minute. I love how my stomach drops every time!

Jacinda Chew on Twitter

You… land, but I’m Spider-Man so I need more swag. Landing is boring. I highly encourage you to swing stylishly when you play. It’s half the fun! https://t.co/TACqg9G54z

Como podemos ver, en esta ocasión no contaremos con el uso automatizado de las redes para ganar elevación al desplazarnos por la ciudad, aunque no debemos de preocuparnos, ya que si no utilizamos la red en el momento justo, Spider-Man aterrizará en el suelo.

La directora de arte también asegura que el jugador puede decidir como quiere desplazarse, ya que ella le gusta apurar al máximo antes de pisar tierra. Lo que desconocemos aún es si dependiendo de la altura, en caso de caída si nuestro héroe podrá recibir algún daño, aunque todo parece indicar que no a a ser así.

Para finalizar, Jacinda Chew también dio información sobre la carátula del juego, que si bien aún no se puede mostrar, si es cierto que se encuentra cerca de estar finalizada y asegura que quedará genial en nuestras estanterías.

Spider-Man llegará en algún punto por determinar de este 2018, y lo hará de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4.