Jack Move, RPG por turnos, ya disponible en PS4, Xbox One y Switch

Jack Move, RPG por turnos, ya disponible en PS4, Xbox One y Switch

21 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Ponte en la piel de Noa, una hacker justiciera que se ve inmersa en un mundo de asesinatos, secuestros y oscuras investigaciones tras la desaparición de su padre.

HypeTrain Digital y So Romantic anuncian que ya está disponible Jack Move para PS4, Xbox One y Switch.

Jack Move es un JRPG que cuenta con una mezcla única de historia cyberpunk, batallas por turnos y un hermoso arte de píxeles moderno.

Asume el papel de Noa: Una joven hacker justiciera de Bright Town. Cuando la megacorporación Monomind secuestra a su padre, Noa no tiene más remedio que recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Ayúdala a encontrar a su padre, ya que se encuentra en el camino.

Noa no estará sola en su viaje. Contará con la ayuda de su mejor amigo y planificador táctico, Ryder, así como de su tío bebedor de Martini y ex-espía corporativo, Guin Blakely.

Jack Move presenta batallas por turnos muy bien animadas, emocionantes y tácticas. Personaliza el software de tu mazo cibernético para cambiar de rol en medio de la batalla, equilibrando la ofensiva, la defensa y los potenciadores. Elegir el software que cargas durante la batalla es la clave de la victoria. Las mejoras de hardware pueden ayudar a aumentar tus estadísticas, incrementar la cantidad de software que puedes instalar o dar a Noa habilidades extra.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012