Jak and Daxter recientemente calificado por la ESRB para PlayStation 4

Jak and Daxter recientemente calificado por la ESRB para PlayStation 4

3 julio 2017 0 Por Cristina Ferragut

Jak and Daxter ha sido recientemente calificado por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) para PlayStation 4 incluyendo Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing.

Jak and Daxter se lanzó en 2001 para PlayStation 2 cosechando grandes éxitos y vendiendo más de 15 millones de unidades a través de la franquicia.

Hace un par de meses Sony anunciaba que los cuatro juegos desarrollados por Naughty Dog llegarían a PlayStation 4 como títulos clásicos de PlayStation 2 y como viene siendo habitual llegará incorporando las correspondientes novedades de la emulación,es decir, con resolución a 1080p y funciones mejoradas, como trofeos, Share Play, uso a distancia, fuente de actividades y compatibilidad con la pantalla secundaria para los manuales del juego con PS Vita o la PlayStation App.

Según la reciente clasificación a través de la web http://esrb.org la llegada de la franquicia Jak and Daxter a PlayStation 4 podría ser inminente.

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig