Jason Momoa protagonizará la adaptación del videojuego ‘Just Cause’

Jason Momoa protagonizará la adaptación del videojuego ‘Just Cause’

8 marzo 2017 0 Por Cristina Ferragut

A pesar de que las críticas suelen destrozar las adaptaciones de videojuegos llevadas a la gran pantalla, a Hollywood parece importarle muy poco. La próxima en dar el salto será la adaptación del videojuego ‘Just Cause’ con Jason Momoa como protagonista.

Momoma, al que pronto veremos interpretando a Aquaman en ‘Justice League’, dará vida a Rico Rodriguez, un agente entrenado en la CIA. Experto tirador, técnico en demoliciones, piloto y conductor, habilidades que le hicieron formar parte de una misteriosa organización llamada «La Agencia».

El guión corre a cargo de John Collee, responsable de ‘Master and Commander’, ‘Happy Feet’ o ‘Walking with Dinosaurs 3D’ y Brad Peyton en la dirección de la cinta. Aún se desconoce si el hilo argumental seguirá el de alguna de las secuelas del videojuego así como la fecha del inicio de rodaje, al parecer no será de inmediato ya que Peyton aún tiene que rodar ‘Rampage’, otra adaptación llevada a la gran pantalla y que contará con Dwayne Johnson como protagonista.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig