Jim Ryan asegura que Sony continuará fortaleciendo los “fuertes lazos” con las compañías japonesas

Jim Ryan asegura que Sony continuará fortaleciendo los “fuertes lazos” con las compañías japonesas

23 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Largo periodo de sequía de obras exclusivas desarrolladas en Japón.

GQ Magazine no ha sido el único medio en entrevista a Jim Ryan, ya que la revista nipona Famitsu también ha podido charlar con el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, que ha opinado sobre la relación con Japan Studio y los “fuertes vínculos” de la compañía con las empresas y desarrolladoras de Japón.

Astro’s Playroom fue desarrollado por el equipo Asobi, pero muchos fans de los juegos japoneses esperan nuevos títulos de Sony Interactive Entertainment Japan Studio. ¿Tienes alguna información sobre los nuevos títulos del estudio?

Ryan: “Nada sobre lo que pueda comentar en este momento. Sin embargo, Astro’s Playroom de Asobi fue realmente excepcional. Tendré más que decir sobre esto en una fecha posterior “.

— Sony Interactive Entertainment tiene estudios mundiales en varios países, pero ¿se está considerando el desarrollo de juegos exclusivos centrados en estos estudios en el futuro?

Ryan: “Estamos muy contentos y orgullosos de los títulos de PlayStation Studios lanzados por Worldwide Studios. Algunos ya han sido anunciados y otros esperan ser anunciados en el futuro. Además, Sony Interactive Entertainment tiene fuertes vínculos con los licenciatarios japoneses, por lo que en el futuro nos gustaría continuar fortaleciendo esa cooperación y desarrollando títulos hechos en Japón”.

— El COVID-19 sigue teniendo un gran efecto en la industria. ¿Planeas seguir anunciando principalmente nueva información a través de transmisiones en vivo como State of Play?

Ryan: “Ahora mismo puedo anticipar que continuaremos haciendo eventos online. Como hemos demostrado en 2020, los eventos online son actualmente los más seguros y eficientes “.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012